Policiales 

Detuvieron a sujeto colombiano tras una intensa persecución

El personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, detuvo la marcha de un automóvil Toyota color oscuro, que era conducido por una persona mayor de edad.

En horas del mediodía de este martes, personal del C.O.M. (Cuerpo de Operaciones Motorizadas) de la ciudad de Villa Ángela, logró detener un automóvil cuyo conductor venía realizando un escape con un neumático totalmente destrozado por el centro de la ciudad.

Tras una intensa persecución, los efectivos lograron detener al vehículo en las calles Lisando de La Torre y Echeverría, donde identificaron al conductor de nacionalidad colombiana, de 26 años de edad, quién dejó a las claras al descender del auto, que debido a su forma de conducirse, se hallaría bajo efectos del alcohol u otras sustancias.

El sujeto fue detenido en medio de contradicciones en sus dichos y posterior resistencia al ser traslado al móvil policial.

Según datos recabados todo se inició en el paseo Luis Landriscina, donde aparentemente este vehículo chocó contra un cantero, provocando la rotura del neumático y parte lateral del mismo.

El conductor del vehículo al notar la presencia policial comenzó su huída por las calles céntricas y con el neumático del vehículo totalmente destrozado.

De forma inmediata fue perseguido por el personal motorizado y con apoyo del personal del 911, recorrieron las calles céntricas de la ciudad hasta su detención.

Según la palabra de testigos ocasionales, “el auto venía a gran velocidad, y circulando sobre su llanta, porque se veía como largaba una gran cantidad de chispas la rueda delantera izquierda”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario